Amanecer: Proyecto Solidario

Muchas veces nos preguntamos qué hacer con las cosas que están empolvándose en nuestra casa y que ocupan tanto espacio. Muchos de nosotros compramos tantos artículos que no nos damos cuenta de que nos convertimos en acumuladores.

Por esta razón y muchas otras, hemos decidido darle vida a este proyecto con el objetivo de reunir todas esas cosas que no se usan y regalarlas a personas que de verdad lo necesiten además de crear consciencia al momento de comprar.

La idea es que una vez al mes se recauden prendas de vestir, artículos del hogar, juguetes para niños, comida y estos sean entregados en comunidades aledañas a Cuenca, no hace falta irse muy lejos para encontrar gente que apenas tiene para comer.

Entrega en Chaucha

Nuestro viaje a Chaucha fue uno los viajes que no nos olvidaremos nunca. Para los que conocen, la vía está llena de cuestas y curvas además de que es de tierra. No está lejos pero por la vía toma al menos 3 horas en llegar.

A unos 25 minutos de llegar, nuestro carro se quedó sin frenos y no pudimos avanzar, tampoco había señal en ningún lado y dependíamos de que alguien pase para que nos lleve al centro de salud y pedir ayuda. pasamos horas intentando solucionarlo pero al final todo salió bien y la experiencia después de todo fue muy gratificante.

Te gustaría donar o acompañarnos a hacer donaciones? No lo pienses más y únete a nuestra causa!

Puedes escribirnos al Whatsapp 0992586695 o seguirnos en nuestras redes para estar informado de las próximas entregas.

https://www.facebook.com/welovesecondhand.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se te enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorias