Antiquario: Feria de Artículos de Segunda mano

Buscabas un lugar donde vender las cosas que ya no usas? Pues en este artículo te hablamos de Antiquario, una mega venta de garaje donde marcas alternativas y personas como tú se reúnen para intercambiar, comprar o vender sus cosas.

Esta feria es organizada por We Love Second Hand una vez al mes en la ciudad de Cuenca generalmente en fechas importantes como las fiestas de la ciudad.

Hemos realizado dos ediciones hasta ahora y las dos han sido un éxito, cada vez hay más personas que se unen a este cambio. Han participado pequeños emprendedores con marcas de ropa de segunda mano, accesorios, maquillaje, antigüedades, entre otros. Así como también particulares que han sacado un montón de cosas de sus casas y las han puesto a la venta.

Marcas que estuvieron presentes.

Todas estas marcas se dedican a la re-utilización de prendas y les dan su toque distintivo. Algunas piezas son consideradas vintage y otras son de temporadas actuales pero modificadas según el estilo de cada marca.

Emprendimientos

Tuvimos varios tipos de emprendimientos como Yura que se dedica a la venta de plantas, Colectivo la Ruca que se dedica al diseño gráfico y vende pins, libretas, cuadros, entre otros. Otras marcas presentes como Arazá (Decoración), Malulu (Manualidades), Coraline y Cascabel (Postres y Pan), Warawa (bisutería), Copas Menstruales, Las Reliquias de antaño con sus antigüedades, Cafe Break ( comida), entre otros.

Invitados especiales

Para las dos ocasiones quisimos invitar a fundaciones que se dedican a rescatar mascotas de la calle. Ambas lograron recaudar fondos y consiguieron que algunos de sus perritos sean adoptados.

Además de la venta hemos incentivado al intercambio de artículos «Trueque» así que también tienes la opción de llevar tus cosas e ir preguntando a los stands que deseen intercambiar.

También hemos predispuesto dos contenedores para donaciones para que puedas dejar las cosas que ya no te son útiles pero que le pueden servir a alguien más.

Te gustaría participar en esta feria? Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al pendiente. Por ese medio publicaremos fechas y más información sobre las próximas ferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se te enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorias