Donaciones en Chaucha: momentos para compartir

Como cada año, nos reunimos para hacer entregas de donaciones en pueblitos cercanos a Cuenca. Esta vez fuimos nuevamente a Chaucha, una comunidad ubicada a 3 horas de Cuenca. En este lugar se encuentra un centro de salud que acoge a todas las comunidades «cercanas» y es en donde nos reunimos para hacer las donaciones.

Llegar a Chaucha es toda una aventura, el camino está lleno de paisajes hermosos que deslumbran al pasar pero al mismo tiempo está lleno de cuestas y bajadas además de que no está asfaltado así que ir y venir nos dejó agotados.

Cuando por fin llegamos la gente ya se había reunido y nos sorprendió ver a muchisimos niños pequeños, casi doblaban en numero a los adultos, además de chicas super jóvenes con 4 hijos, una triste realidad que no percibimos si no vivimos este tipo de experiencias.

Este momento compartido nos hizo dar cuenta de lo abandonadas que están estas comunidades y de la necesidad de aportar con algo.

Tips para el cuidado de tus prendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se te enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorias