Los cambios solo serán aceptados en el caso de que te envíemos un pedido que no hayas solicitado en tu orden, por favor, contacta con nosotros en hola@welovesegundamano.com o al whatsapp 0992586695 aportando toda la información posible sobre la incidencia. También nos será muy util que nos envíes una o varias fotos.

Nota importante : tienes 24 horas, después de recibido el pedido para informarnos cualquier inconveniente. El valor del envío del pedido devuelto lo asumirá la empresa.

Una vez que las prendas que has devuelto lleguen a nuestro local, te enviaremos un email confirmando el cambio o reembolso de tu dinero. Recuerda que las prendas deben estar tal y como te las enviamos.

Es muy importante que nos envíes las prendas que quieras devolver en una caja de caja o una bolsa bien sellada para evitar que se pueda perder algún artículo por el camino.

No olvides de añadir dentro del paquete una hoja con el numero de referencia del pedido y los datos con los que realizaste la compra.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se te enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorias