Recibirás tu compra en un plazo máximo de 72 horas laborales una vez que sale el pedido de nuestras instalaciones.

Una vez enviado el paquete, te enviaremos una foto de la guía con su respectivo número para que puedas rastrear tu pedido.

En cualquier momento puedes consultar el estado del envío de tu compra desde la pagina de servientrega haciendo clic en el siguiente enlace : rastrear pedido Servientrega

El pedido llega en la agencia de servientrega de la ciudad respectiva, si deseas puedes recogerlo de la agencia o te lo envíamos a tu domicilio.

Para ello, tendrás que especificarlo en el momento que ingresas tus datos para la compra.

Antes de que empieces a comprar en We love Second Hand, te recomendamos que te leas atentamente esta información que te puede ser útil. No te tomará más de 5 minutos.

La ropa que compras en We love Second Hand es de personas como tú. Es ropa que han comprado o les regalaron y han usado muy poco, por lo que está casi nueva (o incluso sin estrenar) y puede tener una « segunda vida »

También podrás encontrar prendas vintage que no encontrarás en ningún otro lugar. Algunas de estas prendas están rediseñadas con detalles que les hemos añadido en nuestro taller.

En We love Second Hand encontrarás tus marcas favoritas con prendas rebajadas hasta el 80% del precio original de las tiendas.

Sí, nuestra tienda física está ubicada en la ciudad de Cuenca en las calles Juan Jaramillo 4-81 y Mariano Cueva (a lado del restaurante Tiesto’s)

Nosotros revisamos la ropa por ti. Llevamos un proceso súper minucioso de cada prenda que recibimos para determinar su calidad y asegurarnos que cumple con nuestros criterios antes de ponerla a la venta

Entregamos los pedidos en un plazo máximo de 72 horas en todo el Ecuador, sin tener en cuenta fines de semana y días festivos.

Por el momento nos concentramos en Ecuador, pero muy pronto haremos envíos a otros países !

El valor del envío es de $1,99 si te encuentras en la ciudad de Cuenca y $3,60 si estás en otra provincia.

Te enviamos tus pedidos a cualquier punto de Ecuador.

Te ofrecemos varias formas de pago :

  • Puedes realizar un depósito o Transferencia bancaria: realiza tu pago en nuestra cuenta bancaria. El pedido no será enviado hasta que el pago haya sido efectivizado en nuestra cuenta. Los detalles de la cuenta aparecerán una vez confirmado el pedido y además se te enviarán por mail.
  • Si deseas, puedes escribirnos a nuestro mail pedidos@welovesecondhand.com.ec o whatsapp 0992586695 adjuntando el comprobante de transferencia o depósito y el numero de pedido.
  • Pagos a través de Paypal : si tienes cuenta en Paypal puedes realizar tu pago a través de tu cuenta o también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito sin necesariamente tener una cuenta.

Estamos constantemente añadiendo nuevas prendas. No hay dos prendas iguales por lo que te aconsejamos que nos visites de vez en cuando para comprobar las novedades. Lo que está hoy en nuestra tienda, puede no estar mañana. Pero si quieres que te avisemos cuando subamos nuevas prendas y todos los descuentos, escríbenos al whatsapp 0092586695 para que te agreguemos a nuestro grupo.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Se te enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorias